ASEMFO participa en el Foro de Sostenibilidad y Empresas de La Verdad

Muchas gracias a La Verdad por invitar a ASEMFO a participar en el Foro de Sostenibilidad y Empresas: Un paso adelante en la reducción de la huella de Carbono.

La gerente de ASEMFO, Arancha López de Sancho, intervino en la primera mesa redonda de carácter institucional, acompañando a María Cruz Ferreira Costa, Secretaria Autonómica de Energía, Sostenibilidad y Acción Climática de la Consejería de Medio Ambiente y a Juan José Alarcón Cabañero, director del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (Cebas -Csic).

En la segunda mesa explicaron sus políticas de sostenibilidad Manuel Quijada, director de Medioambiente y Agua del Grupo Hozono Global, J. J. Brotons, Gestor Sostenibilidad en la Dirección Regional Este de BBVA, Juan Antonio López Abadía, director Técnico y Responsable del Área de Medio Ambiente de Estrella de Levante, Ramón Gómez Pérez, ESG Manager de Soltec y Miguel Sánchez Serrano de director Comercial Disfrimur

Tienes toda la información del foro aquí: La Verdad

Enhorabuena a La Verdad por su 120 Aniversario y al moderador del encuentro, Miguel Ángel Ruiz, por su premio a la conservación de la Biodiversidad de la Fundación BBVA.

Más noticias de ASEMFO

Temáticas

Próximos eventos

Congreso Nacional del Medio Ambiente

Se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio de 2021 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

ASTURFORESTA

Se celebrará del 17 al 19 de junio de 2021 en Tineo Asturias.

EXPOBIOMASA

Se celebrará del 21 al 23 de septiembre de 2021 en Valladolid.

8º Congreso Forestal Español

Se ha pospuesto a junio de 2022.