ASEMFO colabora nuevamente en la organización de la Feria Forestal Galiforest Abanca

La sexta edición del monográfico Galiforest Abanca volverá a reunir al mundo forestal del 30 de junio al 2 de julio de 2022. Será, como es habitual, en el Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude, en el ayuntamiento de Boqueixón, muy próximo a Santiago de Compostela.

Tras su aplazamiento en 2020 debido a la situación derivada de la Covid-19, la Feira Internacional de Galicia ABANCA ultima una gran cita que se abrirá a toda la cadena monte-industria y que pondrá en contacto durante tres días a empresas, instituciones y profesionales.

Su área expositiva contará con presencia de las firmas más importantes del sector, las cuales mostrarán sus últimas innovaciones tecnológicas y nuevos proyectos. Asimismo, su programa reforzará el número e interés de las jornadas, con temas de actualidad que se someterán a debate por parte de destacados especialistas. Además, incorporará nuevas actividades que se sumarán a otras ya consolidadas, como las demostraciones, los talleres y su reconocido Concurso de Innovación.

Todo ello en el mejor lugar posible, unas instalaciones que permitirán mostrar y ver el funcionamiento de la maquinaria expuesta en un monte muy bien comunicado, con fácil acceso y excelentes infraestructuras.

Una edición que se supera

Galiforest Abanca volverá a superarse en esta edición. Así, a unos días para su celebración cuenta con 86 expositores directos, un 15% más respecto a la cifra final de la pasada edición, celebrada en 2018, cuando habían sido 75. Estas empresa y entidades, ocupan una superficie neta de 13.682 metros cuadrados, un 16% más de espacio que el contratado en la anterior convocatoria, ya que entonces habían sido 11.837 metros cuadrados.

ASEMFO participa activamente como entidad colaboradora, ayudando a la organización de dicho evento.

Más noticias de ASEMFO

Topics

Next events

Congreso Nacional del Medio Ambiente

Se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio de 2021 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

ASTURFORESTA

Se celebrará del 17 al 19 de junio de 2021 en Tineo Asturias.

EXPOBIOMASA

Se celebrará del 21 al 23 de septiembre de 2021 en Valladolid.

8º Congreso Forestal Español

Se ha pospuesto a junio de 2022.